miércoles, 10 de octubre de 2012

Un Día en la Vida de Eduardo Gar Cuanalo

Un Día en la Vida de Eduardo Gar Cuanalo.
Mi Vida podría parecer monótona y algo tediosa, sin embargo los detalles que me suceden regularmente parecen ser la pimienta de mis días  entre semana me levanto a las 04:30 am, me levanto con una vocación casi religiosa. Me baño y después me visto, como vivo cerca de un cerro hace un frió de los mil demonios por lo que intento ir bien abrigado a la escuela, intento ser lo mas aplicado posible, cuando salgo de clases voy a la casa y me apuro a hacer la tarea e inmediatamente sale mi instinto de maestro limpio, por mas que intento no quedarme dormido el sueño me vence. Durante los fines de semana trabajo en Gula, lo que significa que me mantendré enclaustrado durante los días enteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario